Inscripción

Inscripción

En esta edición del Concurso de Proyectos habrá un Premio Nacional, al que podrán concurrir los ganadores y mencionados en los Premios Locales en Escuelas y en el Premio Local Hispalyt.

En este apartado se podrá realizar la inscripción y presentar la documentación de los proyectos para participar en los Premios Locales en Escuelas y en el Premio Local Hispalyt siguientes:

Premios Locales en Escuelas de Arquitectura

A estos Premios podrán concurrir los estudiantes y arquitectos recién titulados de cada una de las Escuelas de Arquitectura inscritas a este Concurso.

La presentación del proyecto deberá realizarse al menos en FORMATO DIGITAL. Cada Escuela podrá requerir adicionalmente la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL, en cuyo caso, decidirá el tamaño válido de los paneles, así como el lugar de entrega de los mismos. 

A continuación se indican las fechas límite para la inscripción y otros aspectos relevantes en relación a cada una de las Escuelas inscritas al Foro:

NOTA IMPORTANTE: Debido a los últimos acontecimientos generados por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España en relación al COVID-19, el Foro Cerámico ha decidido tomar las siguientes medidas:

Fechas límite entrega proyectos: en algunas Escuelas se ha retrasado la fecha de entrega de proyectos. Las fechas límites establecidas en cada Escuela se pueden consultar en el cuadro resumen que encontraréis a continuación.

Entrega papel: en los casos de las Escuelas en las que inicialmente se solicitaba entrega en papel de los proyectos, el formato papel puede no ser necesario, por lo que, una vez se acuerde el criterio a seguir en cada caso con cada profesor coordinador, se informará a los inscritos de ello en próximas comunicaciones, así como en el cuadro resumen que encontraréis a continuación. No obstante, como en ediciones anteriores, los proyectos ganadores y mencionados de Premios Locales en Escuelas que cumplan los requisitos para participar en el Premio Nacional del Concurso de Proyectos tendrán que hacer entrega de sus proyectos en formato papel, de lo que se les avisará en el momento en el que se les informe del resultado del fallo del Jurado de su Escuela.

Premio Local Hispalyt

AVISO: El plazo para la inscripción y presentación de la documentación de los proyectos se ha ampliado hasta el 15 de septiembre de 2020.

A este Premio podrán concurrir aquellos estudiantes y arquitectos recién titulados de las Escuelas de Arquitectura de España que no estén inscritas a este Concurso (ver listado anterior).

Así, cualquier estudiante de Arquitectura de España o arquitecto recién titulado tendrá la oportunidad de participar en este Concurso de Proyectos. No obstante, los estudiantes o arquitectos recién titulados de Escuelas inscritas a este Concurso no podrán presentarse al Premio Local Hispalyt, salvo en el caso de que el Premio Local en esa Escuela quede desierto.

La presentación del proyecto para el Premio Local Hispalyt tendrá que realizarse obligatoriamente tanto en FORMATO PAPEL como en FORMATO DIGITAL. PLAZO AMPLIADO HASTA EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 HASTA LAS 24:00 HORAS.

El plazo límite para la presentación del proyecto en FORMATO DIGITAL es el miércoles 10 de junio de 2020 antes de las 24:00 horas. PLAZO AMPLIADO HASTA EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ANTES DE LAS 24:00 HORAS.

Si la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL se realiza presencialmente en la Secretaría del Concurso el plazo límite es el miércoles 10 de junio de 2020 antes de las 18:00 horas. PLAZO AMPLIADO HASTA EL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020 ANTES DE LAS 18:00 HORAS.

Si la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL se realiza por correo postal o mensajería el plazo límite para remitir el justificante del envío es el miércoles 10 de junio de 2020 antes de las 24:00 horas a través del formulario de Inscripción y presentación de proyectos. En este caso, en el remite de la documentación enviada por correo postal o mensajería se podrá indicar el nombre del remitente, ya que el Jurado no tendrá acceso a esa información.

Para realizar la inscripción y presentar la documentación de los proyectos para participar en los Premios Locales en Escuelas de Arquitectura o en el Premio Local Hispalyt, entre en el siguiente enlace:

 

Inscripción

 

Más información:

  • Facebook
  • Twitter
  • linkedIn
  • YouTube

Calendario

  • 30may 2020
    Fecha límite Premio Local UEM Concurso proyectos
  • 01jun 2020
    Fallo Jurado Premio Local Málaga Concurso Proyectos
  • 03jun 2020
    Fallo Jurado Premio Local Valencia UPV Concurso Proyectos
  • 08jun 2020
    Fecha límite Premio Local Madrid - CEU Concurso proyectos
  • 10sep 2020
    Fecha límite Premio Local Valladolid Concurso proyectos
  • 14sep 2020
    Fallo Jurado Premio Local Valladolid Concurso Proyectos
  • 15sep 2020
    Fecha límite presentación trabajos Premio TFM-TFG
  • 15sep 2020
    Fecha límite presentación trabajos Premio Local Hispalyt Concurso de proyectos
  • 25sep 2020
    Fecha Fallo Jurado Premio TFM - TFG
  • 30sep 2020
    Fallo Jurado Premio Local Hispalyt y Premio Nacional Concurso Proyectos
  • Hispalyt
  • Sostenibilidad
  • BIM
  • Premios_Lad_Teja_XV_IV
  • ConArquitectura