Concurso Proyectos

Años anteriores

Hispalyt inició en 2017 una nueva etapa de relación con el ámbito de la enseñanza de la arquitectura con la puesta en marcha del Foro Universitario Cerámico Hispalyt, cuyo objetivo es que los futuros arquitectos tengan un mayor conocimiento de las prestaciones técnicas y de las enormes posibilidades que los materiales cerámicos pueden aportar a su trabajo creativo. Se trata, entre otras cosas, de que puedan poner su ilusión, su imaginación y su talento en la búsqueda de soluciones cerámicas innovadoras, utilizando formatos ya existentes, o desarrollando nuevos sistemas y aplicaciones.

Entre los años 2011 y 2016 Hispalyt y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), mantuvieron un convenio de colaboración formalizado como Aula Universitaria Hispalyt "Cerámica para construir".

Entre los años 2006 y 2011 Hispalyt y la ETSAM mantuvieron un convenio de colaboración formalizado como Cátedra Hispalyt "Cerámica para construir".

En este apartado se encuentra toda la información de años anteriores acerca del Concurso de Proyectos y otras actividades del Foro, Aula y Cátedra Universitaria Cerámica Hispalyt.

  • Banner Endesa
  • Hispalyt
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • ConArquitectura