Inscripción

Inscripción

En esta edición del Concurso de Proyectos habrá un Premio Nacional, al que podrán concurrir los ganadores y mencionados en los Premios Locales en Escuelas y en el Premio Local Hispalyt.

En este apartado se podrá realizar la inscripción y presentar la documentación de los proyectos para participar en los Premios Locales en Escuelas y en el Premio Local Hispalyt siguientes:

Premios Locales en Escuelas de Arquitectura

A estos Premios podrán concurrir los estudiantes de cada una de las Escuelas de Arquitectura inscritas al Foro Cerámico.

La presentación del proyecto deberá realizarse al menos en FORMATO DIGITAL. El profesor coordinador en cada Escuela decidirá si la presentación del proyecto en FORMATO DIGITAL se realizará a través del formulario de Inscripción de esta página web, o por otra vía alternativa.

El profesor coordinador en cada Escuela podrá requerir adicionalmente la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL, en cuyo caso, decidirá el tamaño válido de los paneles, ya que en este caso podrá ser inferior al DIN A1, así como el lugar de entrega de los paneles.

A continuación se indican las fechas límite para la inscripción y otros aspectos relevantes en relación a cada una de las Escuelas inscritas al Foro:

Premio Local Hispalyt

A este Premio podrán concurrir aquellos estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de toda España que no estén inscritas al Foro Cerámico (ver listado anterior).

De esta forma, cualquier estudiante de Arquitectura de España tendrá la oportunidad de participar en este Concurso de Proyectos. No obstante, los estudiantes de Escuelas inscritas al Foro Cerámico no podrán presentarse al Premio Local Hispalyt, salvo en el caso de que el Premio Local en esa Escuela quede desierto.

La presentación del proyecto para el Premio local Hispalyt tendrá que realizarse obligatoriamente tanto en FORMATO PAPEL como en FORMATO DIGITAL.

La fecha límite de inscripción y presentación de proyectos al Premio Local Hispalyt es el miércoles 8 de mayo de 2019.

Si la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL se realiza presencialmente en la Secretaría del Concurso el plazo límite es el miércoles 8 de mayo de 2019 antes de las 18:00 horas. 

Si la presentación del proyecto en FORMATO PAPEL se realiza por correo postal o mensajería el plazo límite para remitir el justificante del envío es el miércoles 8 de mayo de 2019 antes de las 24:00 horas a través del formulario de Inscripción y presentación de proyectos. En este caso, en el remite de la documentación enviada por correo postal o mensajería se podrá indicar el nombre del remitente, ya que el Jurado no tendrá acceso a esa información.

Para realizar la inscripción y presentar la documentación de los proyectos para participar en los Premios locales en Escuelas de Arquitectura o en el Premio local Hispalyt, entre en el siguiente enlace:

 

Inscripción

 

Más información:

Calendario

  • 08may 2019
    Fecha límite presentación Trabajos Fin de Máster y Grado
  • 08may 2019
    Fecha límite presentación proyectos Premio Local Hispalyt
  • Hispalyt
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • ConArquitectura